Limpieza

Contacta:
Horarios:
Lun-Vie: 9:00h - 15:00h
Mar y Jue: 16:00h - 18:30h
Dirección:
Cesembal El Raposo S.L
Carretera del Raposo S/N,
El Raposo, CP:06392
Badajoz

Ultimas Noticias

Limpieza

Hoteles y apartamentos turísticos

Cesembal El Raposo está especializado en la limpieza de hoteles y apartamentos turísticos. Lleva ya varios años ofreciendo servicios de limpieza a Hotel Balneario El Raposo; que está certificado en la Q de calidad de servicios. Por tanto, nuestros empleados trabajan siempre utilizando estándares de calidad.

Balnearios y spas

También utilizamos estándares de calidad para la limpieza de balnearios y spas; ya que nuestro principal cliente nos los exige debido a su certificación. Desinfectamos y limpiamos  salas de masaje y circuitos completos utilizando productos de máxima eficacia. Además, ofrecemos la posibilidad de la utilización de sus productos a un menor coste.

Almacenes y locales comerciales

Este servicio engloba todas las labores necesarias para la limpieza, mantenimiento y desinfección de todo tipo de almacenes y locales comerciales según las necesidades específicas de cada cliente y utilizando los utensilios determinados para cada tipo de superficie.

Oficinas y viviendas

Llevamos a cabo la limpieza de oficinas y viviendas tanto de forma Periódica como limpiezas puntuales y exhaustivas. Para ello podemos usar nuestros productos de calidad o simplemente utilizar aquellos que nuestros clientes nos pongan a nuestra disposición.

Hospitales y centros sanitarios

Debido a que los hospitales y centros sanitarios son espacios delicados; necesitan una limpieza acorde a las exigencias del entorno. En Cesembal El Raposo aplicamos directrices de calidad para evitar la propagación de virus al exterior y el contagio entre pacientes.

Contacta con nosotros

Póngase en contacto con nosotros para mas información.